Kylian Mbappé se retiró lesionado en el descanso del partido que mide a Francia y Dinamarca, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El atacante francés abandonó el campo con gestos de dolor en su rodilla y en la reanudación fue reemplazado por Nkunku, quien ocupó su lugar en la delantera junto a Antoine Griezmann y Karim Benzema.
Mbappé fue titular en el primer encuentro con Francia tras su decisión de permanecer en el PSG hasta 2025 y rechazar el acuerdo con el Real Madrid. Kylian formó en el once de Deschamps formando dúo atacante con Benzema y con Griezmann unos metros por detrás. El jugador del Paris Saint-Germain no pudo ver portería e instantes antes del descanso, se echó al suelo tocándose la rodilla.
Minutos después de su acción más relevante del encuentro, en la que asistió a un Benzema que marcaría en fuera de juego, Mbappé cayó lesionado y aunque se marchó por su propio pie, las molestias en la rodilla izquierda no cesaron y aconsejaron su sustitución en el descanso. El futbolista podría tener que abandonar la concentración de Francia y pasa a ser duda para los tres encuentros restantes de UEFA Nations League que le quedan al combinado dirigido por Deschamps en el mes de junio.